jueves, 30 de julio de 2009

Mis 15


Que noche mas hermosa me hicieron pasar, lo recuerdo y digo porque pàso tan rapido me encantaria volverlo hacerlo 10000000 veses fue algo de verdad que me lleno de alegria y que gracias a la gabi y mis viejos me lo hicieron y corta de cabesa no queria hacer una cosa Tan lindo, divertido, especial que es un recuerdo que jamas pero jamas lo voy olvidar Por que paso tan rapido! soy la que esta alado de gory>
Gracias a todos de verdad por ser tanto en mi vida y por estar ahi para cumplir mi sueño de princesita por un dia, Que nervios fue ala entrada Dios casi me desmayo desia ya esta es mi cumple por dios qe hermosa sensacion y esa cancion ARMAGEDOM♫ que me la dedico la eve me acuerdo que linda mi vida, y lo mejor qe me paso es que mi hermana tambien entro con esa cancion y me iso recordar mi monmento y sentir como se sentia ella que estaba HERMOSA mi gordita
Gracias a TODOS, no tiene explicaion esa noche !

Antonelaaa!


http://www.brunoproducciones.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario